Método AVEFOR

En la academia Avefor disponemos de la metodología de estudio más innovadora, los temarios con las estrategias pedagógicas más avanzadas que te ayudarán a conseguir el aprobado y tu plaza.

Si quieres superar las oposiciones en la Guardia Civil con éxito, ya sea para ingresar en el Cuerpo o para ascender, el método AVEFOR es infalible.

Ventajas de la formación online

En Avefor te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso cómo y cuándo tú quieras, tanto si quieres estudiar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o si prefieres dedicarle menos horas al día por estar compaginando tus estudios con otra actividad. Gracias a nuestra disposición online, estamos disponibles para ti en cualquier momento.

La plataforma proporciona un seguimiento continuo y personalizado del alumnado y de sus progresos, aportando al profesorado valiosa información sobre cómo y cuándo aumentar el nivel de cada materia.

Múltiples y numerosos estudios han demostrado que la formación impartida de forma online reduce los tiempos de aprendizaje entre un 30% y un 40%, siempre y cuando se trate de formación de calidad.

En AVEFOR le damos mucha importancia a la optimización del tiempo, ya que preparar las oposiciones a guardia civil requiere de un aprendizaje rápido en poco tiempo, motivo por el cual nuestra enseñanza online se compagina con unos temarios diseñados por pedagogos y miembros del cuerpo, buscando siempre el facilitar la absorción de información por parte de nuestros alumnos.

Se estima que la formación online es un 30% más económica que la convencional, lo que garantiza una mejor relación calidad-precio al mejorar, también, el ritmo de aprendizaje de los alumnos. En nuestra academia de oposiciones a guardia civil contamos con el precio más justo por una enseñanza de calidad, incluyendo cursos completos para diferentes modalidades y temarios completos y actualizados.

Estudiando online se pueden eliminar las barreras espaciales y temporales, pudiendo hacerlo en casa, en el trabajo, de viaje y a través de dispositivos móviles o tablets. No será necesario recurrir a desplazamientos ni carecer de los recursos para prepararse en casa.

Ser una academia de oposiciones a guardia civil online nos permite actualizar nuestro contenido de forma inmediata, poniéndonos al día instantáneamente tanto en lo concerniente a los temarios como en lo referente a la comunicación profesor-alumno.

oposion-guardia-civil

EN AVEFOR OFRECEMOS:

Ponemos a tu disposición elementos formativos para que consigas aprobar las oposiciones a guardia civil con éxito. Entre los que te ofrecemos, destacan:

  • Libros con contenidos actualizados en la fecha de envío

    Materiales exclusivos confeccionados por miembros del Cuerpo y licenciados en Pedagogía, con métodos de estudio innovadoras tales como estructuras y diferenciación por colores, técnicas que optimizarán el tiempo del estudio del alumnado.

  • Temas actualizados en la fecha de envío

    Contenido de acuerdo con el programa de la última convocatoria publicada.

  • Innovación

    Los métodos más avanzados en aprendizaje, desarrollados por pedagogos.

  • Facilidad de estudio

    Técnicas y estrategias pedagógicas para facilitar y acelerar el ritmo de estudio.

  • Todas las páginas en color

    Favorecimiento de la memoria visual para garantizar un aprendizaje más rápido.

  • Recursos pedagógicos

    Esquemas, tablas, gráficos e imágenes para potenciar el estudio.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?