Preguntas Frecuentes

Estas aqui:
< Regresar
Déjanos un voto

¿Cómo realizo la contratación de un curso o la compra de un temario?

En ambos casos hay que realizarlo desde la web www.avefor.com.

¿Por qué es tan barato su curso en relación con otras academias?

Se han ajustado mucho los gastos por varios motivos:

  • Hemos dejado la formación presencial que encarece mucho los cursos y nos hemos especializado en la formación online, por eso hoy en día somos la academia de referencia en las oposiciones de ingreso y ascenso en la Guardia Civil.
  • En la plataforma las explicaciones de los temas están grabadas ya que hemos comprobado que cada persona tiene que seguir su propio ritmo y no el de las demás. Por supuesto de acuerdo a un programa para no caer en la desmotivación y teniendo a su disposición al profesorado para resolver cualquier duda o problema que pueda tener. Sin olvidar las videoconferencias habituales en directo.
  • Máxima innovación. La adaptación de los softwares más avanzados a nuestros cursos nos permite realizar un seguimiento casi automatizado que permite al profesorado mejorar el nivel del alumnado o solucionar los problemas cuando se encuentran en riesgo de falta de aprendizaje.
  • Todo este ahorro, junto a un margen de beneficio empresarial muy ajustado, nos permite ofrecer la mayor calidad que pueda encontrar en un curso online o presencial al mejor precio.

¿Es seguro poner mi número de tarjeta o mi número de cuenta en la web?

Totalmente, la web cumple con las máximas medidas de seguridad para que no haya el mínimo riesgo.

¿Me puedo apuntar con el curso ya empezado?

Así es, mientras se dispongan de plazas, puede empezar cuando lo desee. Además, comenzará desde el principio sin importar la fecha de su alta.

¿Por qué cierran el curso cuando no quedan plazas si es un curso online?

No ofrecemos un simple curso online, somos una academia que preparamos para superar una oposición, por lo que el número de plazas está supeditado al que puede gestionar el profesorado sin mermar la calidad de la enseñanza y que se pueda conseguir el aprobado.

¿Es cierto que tienen un alto porcentaje de aprobados?

Sí, y estamos muy orgullosos de ello, aunque nos gusta más hablar de los 143 personas reales que superaron la oposición, ya que el porcentaje es muy manipulable.

¿Es sencillo cumplir la exigencia del curso?

Principalmente va en función del tiempo que pueda dedicar a la preparación. Ninguna oposición es sencilla. Exige esfuerzo y dedicación, por eso utilizamos innumerables estrategias de aprendizaje para optimizar el tiempo de estudio.

¿Puedo realizar el curso si no he estudiado nunca en un curso online?

Por supuesto, la adaptación es rápida. Lo más importante es que tenga una buena programación de estudio y trabajo en la plataforma. Dispone de nuestro personal del Departamento Pedagógico para que le ayuden en todo momento en su programación y seguimiento en las opción PRO O PREMIUM.

¿El precio del curso es el mismo si se comienza más tarde?

El precio no varía, ya que está estipulado en base a los contenidos que ofrece AVEFOR y no en la fecha en el que se da de alta.

Si escojo la domiciliación bancaria, ¿cuándo se realizan los cargos?

Los recibos se emiten el mismo día que hizo la contratación de cada mes, es decir, si realiza la contratación el día 8 de septiembre, los recibos se le pasarán el día 8 de cada mes.

¿Por qué tengo que firmar el mandato para la domiciliación bancaria si en otros sitios no me lo exigen?

Entendemos que la seguridad es lo primero y para AVEFOR es un requisito imprescindible, ya que sin esa autorización nunca vamos a pasar un recibo por su cuenta bancaria.

¿Quiénes son las empresas DOMICILIALO y GOCARDLESS?

Son empresas contratadas por AVEFOR como pasarelas de pago que disponen de la mayor seguridad del mercado para gestionar las domiciliaciones bancarias con su banco.

¿Hay descuentos por ser antigua/o alumna/o?

Actualmente no hay descuentos en nuestros cursos.

¿Puedo abonar de una sola vez las cuotas que me quedan por pagar?

Sí. El pago mensual, se establece para su comodidad, pero si un mes desea abonar las cuotas restantes, no hay problema. Para hacerlo contacte con [email protected]

¿Cómo realizo la contratación de un curso o la compra de un temario?

En ambos casos hay que realizarlo desde la web www.avefor.com.

 ¿Qué sucede si el examen se retrasa dos o tres meses?

No sucedería nada, se continuaría con la preparación hasta la fecha del examen sin tener que abonar nada más.

¿Y si se retrasara hasta el 2019 o no hubiera convocatoria?

Si excepcionalmente no hubiera convocatoria finalizaría el curso el 1 de junio.

 

¿Qué diferencia hay entre los tres niveles: Básico, Pro y Premium?

El nivel BÁSICO está pensado para las personas que quieren trabajar la oposición a base de la realización de test y test y más test con el apoyo de un tutor. Este nivel no tiene vídeos explicativos de todos los temas (solo están en el nivel Pro y Premium), pero disponen de los vídeos con las explicaciones a las dudas más habituales.

  • Consultas al tutor por correo electrónico.
  • Test en fases de diferentes niveles.
  • Curso de Psicotécnicos
  • Curso de Inglés
  • Consejos sobre la entrevista en vídeos.

El nivel PRO está pensado para las personas que, además de lo recogido en el nivel básico, necesitan la orientación de un profesor en vídeos explicativos de los temas para estudiar lo más importante de cara al examen, y que además necesitan optimizar al máximo su tiempo y quieren que una pedagoga les ayude a confeccionar su programa de estudio en función de sus circunstancias. Así como un programa del curso establecido en el que seguir el ritmo marcado. Los temas se van abriendo según el programa, pero no se cierran.

  • Videos explicativos de cada tema.
  • Curso de Psicotécnicos.
  • Curso de Inglés-
  • Simulacros continuos de control de nivel.

El curso PREMIUM, además del contenido del nivel Básico y Pro, dispone de un seguimiento muy personalizado de la pedagoga, analizando su progresión y sus notas y les asesora individualmente sobre cómo mejorar la preparación.  Además dispondrán de un ranking de notas con diferentes premios para mantener la motivación durante el curso.

  • Seguimiento personalizado por pedagoga.
  • Consultas sobre el temario por email o teléfono.
  • Curso de Psicotécnicos.
  • Curso de Inglés.
  • Resolución de dudas sobre la entrevista.
  • Pruebas físicas.

¿Es cierto que tienen un alto porcentaje de aprobados?

Sí, y estamos muy orgullosos de ello, aunque nos gusta más hablar de los 154 personas reales que superaron la oposición ya que la estadística en muy manipulable.