Centro de Formación Avefor

Oposiciones de acceso y ascenso a la Guardia Civil

El Centro de Formación AVEFOR es una empresa con una gran experiencia dedicada a la formación de las personas interesadas en ingresar o ascender en la Guardia Civil.

AVEFOR trasladó su experiencia en formación presencial a la red para aprovechar al máximo los beneficios en la formación de las nuevas tecnologías y poder ofrecer los mejores servicios en toda España. Los espectaculares resultados de los últimos años en los que hemos conseguido un altísimo número de aprobados con plaza, nos confirman como la mejor opción para preparar las oposiciones de ascenso e ingreso en la Guardia Civil.

Para poder conseguir tus objetivos y el éxito de tu oposición, AVEFOR pone a tu disposición el temario de mayor calidad del mercado.

Nuestros cursos han demostrado año tras año su calidad con el altísimo número de alumnos que han superado las oposiciones:

En las oposiciones de Cabo y Suboficial, durante los últimos 4 años, nuestros alumnos están consiguiendo entre el 30% y el 40 % de las plazas cada año.

En la oposición de ingreso en la Guardia Civil, solo en los últimos 4 años ya hemos ayudado a entrar en Baeza a 623 alumnos.

Estamos muy orgullosos de que el 82% de los alumnos que empiezan y acaban el curso siguiendo nuestra metodología, es decir, estudiando, viendo los vídeos, realizando los exámenes y siguiendo los consejos de los profesores consiguen su plaza.

Por supuesto, si quieres conseguir tu plaza sin esfuerzo no somos tu academia.

 

temarios-guardia-civil
profesorado-avefor

La experiencia hace de AVEFOR una empresa líder en el sector de la formación en oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, adaptándonos día a día a las demandas del mercado e implementando los más modernos sistemas de comunicacion para ofrecer siempre la mejor calidad formativa.

Nuestra filosofía: máxima calidad al mejor precio.

Oposiciones de Acceso y Ascenso a la Guardía Civil ONLINE

Profesorado del Cuerpo con amplia experiencia docente.
Ascenso a cabo de la Guardia Civil Ascenso a suboficial de la Guardia Civil
2019-2020