Sobre Avefor

Sobre Avefor

Máxima Calidad

Nuestra filosofía:
Máxima calidad al mejor precio.

El de los alumnos
que siguen el método
AVEFOR consiguen su plaza.

El método AVEFOR

En la academia Avefor disponemos de la metodología de estudio más innovadora, los temarios con las estrategias pedagógicas más avanzadas que te ayudarán a conseguir el aprobado y tu plaza.

Si quieres superar las oposiciones en la Guardia Civil con éxito, ya sea para ingresar en el Cuerpo o para ascender, el método AVEFOR es infalible.

Ventajas de la formación online

EN AVEFOR OFRECEMOS

Ponemos a tu disposición elementos formativos para que consigas aprobar las oposiciones a guardia civil con éxito.
Entre los que te ofrecemos, destacan:

Educación Global

Los métodos más Innovación

Los métodos más avanzados en aprendizaje, desarrollados por pedagogos.

Buscar

Temas actualizados en la fecha de envío

Contenido de acuerdo con el programa de la última convocatoria publicada.

Almacenamiento en la Nube

Libros con contenidos actualizados en la fecha de envío

Contenido de acuerdo con el programa de la última convocatoria publicada.

Documentos todo color

Todas las páginas en color

Ayuda a la memoria visual para garantizar un aprendizaje más rápido.

Profesores

Recursos pedagógicos avanzados

Esquemas, tablas, gráficos e imágenes para potenciar el estudio.

Materiales exclusivos confeccionados por miembros del Cuerpo y licenciados en Pedagogía, con métodos de estudio innovadoras tales como estructuras y diferenciación por colores, técnicas que optimizarán el tiempo del estudio del alumnado.

Flexibilidad horaria formación personalizada

Chica estudiando

En AVEFOR te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso cómo y cuándo tú quieras, tanto si quieres estudiar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o si prefieres dedicarle menos horas al día por estar compaginando tus estudios con otra actividad. Gracias a nuestra disposición online, estamos disponibles para ti en cualquier momento.

Chica estudiando
Escribiendo

Reducción y optimización de los tiempos de aprendizaje

Escribiendo

Múltiples y numerosos estudios han demostrado que la formación impartida de forma online reduce los tiempos de aprendizaje entre un 30% y un 40%, siempre y cuando se trate de formación de calidad.

En AVEFOR le damos mucha importancia a la optimización del tiempo, ya que preparar las oposiciones a guardia civil requiere de un aprendizaje rápido en poco tiempo, motivo por el cual nuestra enseñanza online se compagina con unos temarios diseñados por pedagogos y miembros del cuerpo, buscando siempre el facilitar la absorción de información por parte de nuestros alumnos.

Coste reducido

Económico

Se estima que la formación online es un 30% más económica que la convencional, lo que garantiza una mejor relación calidad-precio al mejorar, también, el ritmo de aprendizaje de los alumnos. En nuestra academia de oposiciones a guardia civil contamos con el precio más justo por una enseñanza de calidad, incluyendo cursos completos para diferentes modalidades y temarios completos y actualizados.

Económico
Estudiante Avefor

Facilidad de acceso y Comodidad

Estudiante Avefor

Estudiando online se pueden eliminar las barreras espaciales y temporales, pudiendo hacerlo en casa, en el trabajo, de viaje y a través de dispositivos móviles o tablets. No será necesario recurrir a desplazamientos ni carecer de los recursos para prepararse en casa.

Actualización inmediata de los contenidos de los cursos

Teclado Avefor

Ser una academia de oposiciones a guardia civil online nos permite actualizar nuestro contenido de forma inmediata, poniéndonos al día instantáneamente tanto en lo concerniente a los temarios como en lo referente a la comunicación profesor-alumno.

Teclado Avefor

Oposiciones de acceso y ascenso a la Guardia Civil

El Centro de Formación AVEFOR es una academia online de oposiciones a guardia civil que lleva más de quince años garantizando resultados óptimos a sus alumnos. Contamos con una amplia experiencia en la formación de aquellos interesados en ingresar o ascender en la Guardia Civil, ofreciendo cursos y temarios de ingreso a la guardia civil, de ascenso a cabo a cabo y a suboficial.

AVEFOR trasladó su experiencia den formación presencial a la red para aprovechar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías en el campo del aprendizaje, pudiendo así ofrecer el mejor servicio de toda España. Los increíbles resultados de los últimos años, en los que hemos conseguido un altísimo número de aprobados con plaza, nos avalan como la mejor opción para preparar y superar las oposiciones de ingreso y ascenso en la Guardia Civil.

Para que puedas alcanzar tus objetivos y superar con éxito las oposiciones a guardia civil, AVEFOR pone a tu disposición cursos completos para preparar la modalidad específica a la que aspiras. Contamos con los temarios de guardia civil, cabo y suboficial más completos y optimizados del país, pues en AVEFOR somos plenamente conscientes de la importancia del tiempo, por lo que nuestros temarios están orientados a optimizarlo al máximo, agilizando el aprendizaje mediante estructuras, colores y resúmenes.

Nuestros cursos han demostrado años tras año su calidad con el elevado número de alumnos que han superado las oposiciones: en las oposiciones de Cabo y Suboficial, durante los últimos cuatro años, los alumnos de AVEFOR han conseguido entre el 30% y el 40% de las plazas cada año. En la oposición de ingreso en la Guardia Civil, en ese mismo período de tiempo, hemos ayudado a entrar en Baeza a más de 600 alumnos.

Estamos muy orgullosos de que el 82% de los alumnos que siguen el método AVEFOR, es decir, que estudian con nuestros temarios, ven los vídeos explicativos, realizan los exámenes y test de simulacro y siguen los consejos del equipo docente y pedagógico, consiguen su plaza. Eso sí, para superar estas oposiciones es necesario esforzarse y ser constante, por lo que, si quieres conseguir su plaza sin esfuerzo, no somos la academia que estás buscando.

La experiencia hace de AVEFOR una empresa líder en el sector de la formación en oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, adaptándonos día a día a las demandas del mercado e implementando los sistemas más innovadores de comunicación para garantizar siempre la mejor calidad formativa a todos los niveles.

Saltando Móvil
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?