Oposiciones Guardia Civil 2018

Comenzamos otro curso en AVEFOR para las oposiciones Guardia Civil 2018.

Fue el 2 de diciembre de 2016 cuando la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil (Servicio de Selección y Formación) hizo pública la siguiente nota informativa.

AQUÍ la puedes descargar en PDF.

En relación al proceso selectivo para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil del próximo año 2017 se informa lo siguiente:

  • El temario y los méritos a concurso serán similares a los establecidos en convocatorias anteriores, estando previsto una modificación del temario para el proceso selectivo correspondiente al año 2018.
  • Las fechas para la realización del próximo proceso selectivo dependerán de la publicación de la correspondiente Oferta Pública de Empleo en el B.O.E.

Nuevo temario para las Oposiciones Guardia Civil 2018

Hay muchas personas que ya son miembros del Cuerpo, Guardias, Cabos o Suboficiales gracias a su esfuerzo y nuestra metodología. Quienes ya han sido parte del alumnado de AVEFOR saben que nuestros temarios están siempre actualizados.

Pare esta nueva convocatoria de las oposiciones Guardia Civil 2018 no iba a ser menos.

Oposiciones Guardia Civil 2018 Temario Ingreso

 

Seguimos a la espera de que se produzcan los anunciados cambios del temario para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias. Mientras tanto, seguimos revisando hasta el último detalle de cada apartado.

Quienes decidan preparar este año las oposiciones de Guardia Civil 2018 para ingreso, tendrán, como siempre, la garantía de estudiar con el mejor temario. Y, como siempre, con acceso a las actualizaciones durante dos convocatorias.

Un aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un temario es su realización: ¿Quién lo hace? ¿Quién lo revisa? ¿Es realmente práctico?

Es importante que el temario esté hecho por profesionales. Cuanto más específicos sean los conocimientos de quienes lo hacen, más garantías tendremos de un temario completo y de calidad.

En AVEFOR, el temario está realizado por oficiales del Cuerpo con amplia experiencia en la oposición a Guardia Civil. Además, está confeccionado aplicando las mejores estrategias pedagógicas que facilitan el estudio y el aprendizaje.

banner Avefor

 

Nuevos cursos para las Oposiciones Guardia Civil 2018

Una de las características que diferencian a AVEFOR es su constante innovación con vistas a mejorar hasta el último detalle.

Detalles como el que nuestro temario esté impreso a todo color, pueden, en principio, parecer eso, simplemente detalles.

Sin embargo, nuestro equipo pedagógico aplica las técnicas y recursos más avanzados para facilitar el entendimiento de las materias de examen.

Está demostrado que los colores ayudan a la comprensión. También los cientos de gráficos, tablas y esquemas que mejoran la memorización y asimilación de los conceptos.

Como ya hemos apuntado, el temario de AVEFOR siempre está y estará actualizado. Esos esos cambios también tienen que verse reflejados en los test y exámenes para la Guardia Civil en 2018.

Por eso nuestros profesores están continuamente actualizando las preguntas de los test para que estudies siempre lo que importante.

La innovación para la convocatoria de las Oposiciones Guardia Civil 2018 de AVEFOR incluye un completamente renovado y modernizado Campus.

Oposiciones Guardia Civil 2018 Campus AVEFOR

La metodología más avanzada para la Oposiciones Guardia Civil 2018

Decía un anuncio de una marca de coches algo así como que «la potencia sin control no sirve de nada».

Lo mismo podríamos decir de la innovación y la aplicación de las más avanzadas tecnología al campo de la enseñanza online para las Oposiciones Guardia Civil 2018.

AVEFOR es pionera en la implementación de las mejoras y actualizaciones de la tecnología aplicadas a conseguir los mejores resultados.

Año tras año, acumulando experiencia y aumentando exponencialmente el número de aprobados, el equipo de profesionales de AVEFOR ha volcado toda esa experiencia en diseñar los cursos más avanzados.

Los resultados nos avalan y los resultados obtenidos durante las convocatorias anteriores hablan por sí solos.

Por eso no nos hemos conformado con ser la mejor academia para la preparación de las Oposiciones Guardia Civil, sino que seguimos innovando para seguir siéndolo.

 

Nuevo campus para preparar las Oposiciones Guardia Civil 2018

Ahora, con el nuevo Campus de AVEFOR, todos nuestros cursos cuentan con vídeos interactivos que optimizan el tiempo de estudio.

Además, se realizan videoconferencias puntuales sobre metodología del curso, técnicas de estudio, técnicas de repaso, etc. para que nuestro alumnado cuente con las mejores estrategias para superar las pruebas.

Seguimiento y asesoramiento permanente.

De entre todas las características que hacen de AVEFOR la mejor academia para preparar con garantías de éxito las Oposiciones Guardia Civil 2018, tal vez sea la personalización, si no la más importante, la que marca una gran diferencia y que más valora nuestro alumnado.

Quienes ya han conseguido aprobar la oposición nos comentan que esa cercanía ha supuesto un plus que les ha permitido aprobar. Saben que siempre pueden contar con el profesorado, la rapidez y calidad de la atención. Resolver dudas de manera inmediata fundamental.

Ya no hay barreras gracias a la formación online en la que AVEFOR se ha especializado en estos años.

Gracias a ella y a nuestra metodología con un seguimiento continuo por parte del profesorado, se pueden preparar las Oposiciones Guardia Civil 2018 ininterrumpidamente. Y, por supuesto, con la garantía de que, detrás de nuestro esfuerzo hay un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar.

Oposiciones Guardia Civil 2018 Ascenso a Cabo y Suboficial

Somos expertos en la preparación de las Oposiciones de Ingreso Guardia Civil, pero también estamos especializados en las Oposiciones de Ascenso a Cabo y Ascenso a Suboficial.

Nuestras estadísticas de este año para estas escalas rompen todos los récords.

Para esta nueva convocatoria de las Oposiciones Guardia Civil 2018 también hemos actualizado nuestro Temario de Ascenso a Cabo, lo mismo que el Temario de Ascenso a Suboficial.

Oposiciones Guardia Civil 2018 Cursos AVEFOR

Y, como novedad, hemos diseñado tres niveles de cada Curso para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Curso Básico
  • Versión Pro
  • Versión Premium

Si quieres saber qué incluye cada una de estas versiones, puedes consultarlo desde AQUÍ. Verás que no solo se incluyen extras como el seguimiento personalizado por parte de nuestra pedagoga. Sabrás lo que es el «Aprendizaje dirigido», cuándo empiezan los cursos, etc.

Por ejemplo, en el Curso de Ascenso a Cabo, si para la próxima convocatoria fuese obligatorio el examen de inglés, se incluiría la preparación en los tres cursos sin ningún coste adicional.

Como ves, AVEFOR es la academia que ofrece los mejores precios y opciones de pago. Así te garantizas la mejor formación con los mejores profesionales.

Este puede ser tu año. Queremos que así sea y estamos aquí para ayudarte a conseguirlo.

¿Dudas? ¿Sugerencias? Ponte en contacto con AVEFOR en el 974 24 45 34 —o te llamamos— o escríbenos a [email protected] Si lo prefieres, nos puedes dejar un comentario en este mismo artículo.

Oposiciones Guardia Civil 2018
Déjanos un voto

8 comentarios en “Oposiciones Guardia Civil 2018”

  1. Hola buena me gustaria saber si en años proximos van a cambiar el requisito de la secundaria si hara falta tambien el bachiller gracias

    • Hola, Carlos:
      No podemos saberlo. Las bases de cada año se publican con la convocatoria. Habrá que esperar a que se publique la de 2018 para saber los requisitos. Actualmente son los que puedes ver en esta página.
      Las fases de la oposición las puedes consultar aquí.
      Y siempre puedes ponerte en contacto con la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil ([email protected]) que es la encargada de todo el proceso de selección.
      Muchas gracias por comentar y mucha suerte con la oposición.
      Saludos

    • Buenos días,
      Si se refiere al número de plazas no se puede confirmar hasta que se publique la Convocatoria, aunque cuando apruebe el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado ya se puede intuir más o menos la cantidad que puede haber. De todas maneras según dijo últimamente el Ministro Montoro en los próximos años se va a continuar con el aumento de plazas para ingresar en la Guardia Civil.
      Saludos cordiales

  2. Hola es mi primera vez , las armas tenemos que comprarlas nosotros o no las dan cuando apruebe ,que seguro que apruebo si me dais clases ,sois unos craks

Deja un comentario