Oposición a Guardia Civil. Metodología de estudio

Las posibilidades de la enseñanza y el estudio online son muy amplias, y hay que saber sacarles el máximo provecho para conseguir nuestro objetivo.

El objetivo general es, evidentemente, aprobar la oposición, pero nuestro objetivo es aprobar con la mejor nota posible para obtener una plaza.

En AVEFOR aprovechamos todos los recursos formativos que en la actualidad ofrecen las nuevas tecnologías (TIC) que permiten a nuestro alumnado obtener el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Sí, es perfectamente posible aprobar las oposiciones a la Guardia Civil y sacar mejores notas estudiando menos.

Se trata de optimizar el tiempo empleado en el estudio siguiendo las pautas que nos marca el profesorado basándose en la experiencia de miles de alumnos y de los años dedicados al sector de las oposiciones.

Nuestra metodología de enseñanza es totalmente personalizada para cada alumno.

Se hace un seguimiento constante de la evolución de los resultados de cada persona varias veces al mes, materia por materia, tema por tema, y se resuelven las dudas o problemas que impiden avanzar correctamente.

Una de las dificultades de los exámenes tipo test es que basta con que cambie un poco la formulación de la pregunta, o alguna de las respuestas, para que la correcta sea otra.

En AVEFOR te enseñamos consejos y estrategias para evitar caer en las “trampas” de los exámenes.

Una de las ventajas de la formación online para preparar la oposición a Guardia Civil —y uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología— es la posibilidad de realizar nuestros números test con diferentes tipos de dificultad.

Cada vez que se repite un examen se cambia el orden de las preguntas y el de las respuestas para que no se memorice la posición como sucede cuando se repite un examen en papel.

Con este método de formación de nuestro curso online no solo podrás realizar los miles de test tantas veces como sea necesario para incrementar tu nivel de conocimientos, sino que adquirirás la capacidad de análisis que hará que, el día del examen, sepas cuál es la respuesta correcta.

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

¿Qué pasa si tengo una duda sobre un tema?

Imagina que tuvieras que esperar a la siguiente clase presencial para buscar un momento en el que poder preguntarle a tu profesor esa duda que no te deja continuar estudiando.

Oposición a Guardia Civil 2017. Metodología de estudio

Con el método AVEFOR no solo tendrás respuesta a tus inquietudes de manera inmediata, sino que, además, tendrás acceso a esas respuestas cada vez que las necesites, por escrito, explicadas de manera clara y fácil de entender. Incluso podrás hablar con nuestro profesorado para que no te quedes con ninguna duda.

El problema de una clase presencial es que se pierde mucho tiempo resolviendo las dudas del resto, sobre todo porque el nivel de cada persona es diferente y tú no puedes avanzar a tu ritmo. O sea, que no es una formación personalizada y adecuada a tus circunstancias personales.

Sin embargo, en la formación online de AVEFOR puedes resolver tus dudas directa e inmediatamente con nuestro profesorado optimizando al máximo tu tiempo de estudio.

Esas dudas, las más frecuentes, son empleadas por nuestro equipo pedagógico para realizar test específicos que refuercen los puntos más complicados. Además, las dudas se explican en vídeos que tendrás siempre a tu disposición para repasarlos tantas veces como sea necesario.

Con las tutorías personalizadas sabrás en todo momento que el método que estás utilizando es el que mejor se adapta a tus necesidades de aprendizaje y que, por supuesto, tu objetivo es exactamente el mismo que el de AVEFOR: aprobar la oposición a Guardia Civil 2017 y conseguir tu plaza.

Oposición a Guardia Civil. Metodología de estudio
Déjanos un voto

2 comentarios en “Oposición a Guardia Civil. Metodología de estudio”

  1. Estoy deseando, que empiece el curso.
    Llevo como dos meses estudiando y necesito a gente que me asesore y me llevé a mi objetivo.
    Me gustó el artículo, te genera muchas ganas.

    • Hola, Jose:

      Muchas gracias por tu comentario.

      Para eso estamos aquí, para ayudarte en conseguir tu objetivo. Si, además incrementamos tus ganas, las nuestras se multiplican.

      Gracias de nuevo por tu visita y tu comentario.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario