Oposición a Guardia Civil ¿Cómo elegir el mejor temario?

La respuesta a la pregunta del título está en saber cuál es el contenido de un temario, cómo está explicado y si tiene “trucos” que nos permitan optimizar nuestro tiempo de estudio. Esas son las características que debemos buscar para elegir el mejor temario para preparar la opocisión a Guardia Civil 2017.

En AVEFOR sabemos que no es lo mismo preparar la oposición cuando se ofertan 200 plazas que cuando son 1500, y conocemos cuáles son esos límites para tener un temario adecuado a cada convocatoria.

Tras años de experiencia viendo cómo cambian las materias que entran en la oposición a Guardia Civil y conociendo los hábitos de estudio de nuestro alumnado, en AVEFOR sabemos que el temario es un pilar básico para conseguir aprobar.

De ahí que nuestro temario de ingreso a la Guardia Civil esté totalmente actualizado y, además, con acceso a las actualizaciones durante dos convocatorias.

¿Qué significa eso? Pues que no tendrás que preocuparte de si tu temario está actualizado y, por lo tanto, no tendrás que volver a comprar otro si tuvieras que presentarte de nuevo a la oposición.


También tienes disponible estos dos temarios

Temario de ascenso a cabo de la Guardia Civil

Temario ascenso a suboficial


 

¿Quién está “detrás del mejor temario”?

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un temario es su realización: ¿Quién lo hace? ¿Quién lo revisa? ¿Es realmente práctico?

Es importante que el temario esté hecho por profesionales. Cuanto más específicos sean los conocimientos de quienes hacen el temario más garantías tendremos de que estamos ante un temario completo y de calidad.mejor temario

En AVEFOR, el temario está realizado por expertos con experiencia en la oposición a Guardia Civil y confeccionado aplicando las mejores estrategias pedagógicas que facilitan el estudio y el aprendizaje.

Detalles que, a primera vista, pueden parecer insignificantes resultan cruciales a la hora de asimilar los contenidos. Por ejemplo, el temario de ingreso a la Guardia Civil de AVEFOR está impreso (impreso, nada de PDF) a todo color.

Te preguntarás qué tienen de útil los colores, y la respuesta es son de muchísima utilidad pedagógica. Está demostrado que los contenidos en color facilitan la memoria visual, esa que hace que aprendamos “sin darnos cuenta”, la misma que el día del examen vendrá en nuestra ayuda cuando necesitemos recordar algo.

Lo mismo que con la gran cantidad de gráficos, tablas e imágenes que facilitan el estudio.

Lo sabemos por experiencia, por lo que nos cuentan quienes ya se han preparado con el temario de AVEFOR y han conseguido una plaza.

Hay que tener cuidado con la publicidad y también con los foros en Internet porque la primera solo trata de vendernos un producto y en los segundos no sabemos quién escribe.

Podemos perder nuestro tiempo leyendo opiniones anónimas o aprovecharlo en estudiar y aprobar la oposición.

En realidad, hacer un temario es muy sencillo, cualquier lo puede hacer, pero ¿vamos a pasarnos un año entero estudiando con un temario que no sabemos quién lo ha hecho? ¿Vamos confiar nuestro futuro y la oportunidad de alcanzar nuestro sueño en manos de alguien que dice saber?

 

En AVEFOR tenemos la experiencia docente que aportan miembros del Cuerpo y la garantía de miles de alumnos aprobados a sus espaldas.

Por eso nuestro temario es “tan barato”. Porque está optimizado al máximo, porque llevamos años perfeccionándolo y está totalmente actualizado, porque el trabajo que hemos realizado en su confección durante las anteriores convocatorias nos permite ofrecer el mejor temario, el más completo, el más eficaz y, sin duda, el más económico.

Un temario completo al que no le sobran páginas ni le faltan razones para ser el mejor temario para preparar la oposición a Guardia Civil 2017.

Oposición a Guardia Civil ¿Cómo elegir el mejor temario?
5 (100%) 1 vote

2 comentarios en “Oposición a Guardia Civil ¿Cómo elegir el mejor temario?”

Deja un comentario