La Guardia Civil detuvo a los integrantes de dos bandas que operaban en varias provincias

La Guardia Civil detuvo a los 23 integrantes de dos violentas bandas de ladrones que operaban en varias provincias, y que habían cometido más de 100 delitos en Andalucía, Castilla y León.

La banda utilizaba armas de fuego y blancas prohibidas con las que amenazaban y golpeaban a sus víctimas, ejerciendo robos y hurtos con gran violencia.

El valor de lo robado supera los 400.000 euros y los efectos eran enviados a Rumanía y Alemania, países donde los vendían en el mercado negro.

En el marco de la Operación Karma, La Guardia Civil desarticuló dos violentas organizaciones delictivas dedicadas a robos con violencia e intimidación en viviendas y establecimientos públicos de las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y León. Hay 23 personas detenidas y se ha actuado contra otras 25 como investigadas. Han sido esclarecidos 104 delitos de robo y hurto y se ha incautado abundante material procedente de los robos, además de 87 plantas de marihuana y materiales eléctricos y otros enseres utilizados en este tipo de plantaciones.

Deja un comentario